jueves, 1 de enero de 2009


Digan lo que me digan, hablen lo que hablen
yo a vos te QUIERO ♥.
En este momento me necesitas más que nunca, me lo dijistes vos mismo y se por que ♥
Me confias todo lo tuyo, toda tu vida, es algo inexplicable para los demás que no tienen la razón de entender esto ~
Tuve 2 oportunidades (U) que no las supe aprovechar
por una frase que me digo siempre yo! ¬¬
Pero como le dije a una amiga, no me la voy a repetir NUNCA más ~ y si la repito que me pegue por GILA ¬¬
La tercera es la vencida y yo a vos TE QUIERO y me la voy a jugar como no nunca ~
Por yo a vos te quiero POSTA! ii vos a mi tmb sino no diria todo esto, i vos no dirias lo que dirias ☺
QUIERO VERTE FELIZ ~
eso me haria bien a mi ♥
Gracias por ser como sos Cristian Sebastian Novak.
"Si alguna vez me equivoque en desirte algo, perdoname,pero sabelo que S I E M P R E voy a estar acá esperandote y en todas con vos ♥"

1 comentario:

Barbie dijo...

que amor ( L )

UN BESO MEL :)