lunes, 22 de diciembre de 2008


Te quiero tal y como eres
Con todos tus defectos,
Con todas esas dudas sobre mí
Te quiero como nadie te ha querido
Te quiero como la niña que hay en mí
Te quiero TANTO...
que solo en tus brazos soy capaz de sentir amor
hay solo una razón
te quiero y es todo lo que puedo comprender
Te quiero TANTO!
te busco en la penumbra triste y gris de mi habitación
y sueño con TENER tu CORAZÓN!
-------------------------------------
♪♫ Pero las cosas BUENAS siempre cuestan TANTO!
"Y ahora te vas sabiendo que no pude lograr; en tu alma motivar el amor que yo por ti sentía" ♪
"Si tu no estas, ya no puedo respirar
la soledad me mata cada vez más
no se vivir si tu no estas junto a mi"..♪♫♪♥
"E L A M O R S U P E R Á E L D O L O R , P E R O E N V E N E N A L A R A Z Ó N "

3 comentarios:

Anabela dijo...

Te quiero muchooo meli, ♥
te tengo en mi listita de gente blogger, ajaja

Besoo mel cuidate♥

Barbie dijo...

MEELI UN BESO GATA,
AHORA TE AGREGO AL BLOG (H)

Antonella :) dijo...

Meli no sabia qe tenias bloog :) nos vemoos, un besiito (L